Esta no es una broma,reclama tu premio,eres el visitante

martes, 20 de octubre de 2009

Los ovnis

Los OVNIS

Hace no mucho tiempo atrás me senté a conversar con un compañero, por cierto estábamos muy aburridos, entre tanto que hablamos salio el temita de lo inexplicable en este mundo como; las pirámides de Egipto, el triángulo de las bermudas, los avistamientos, etc.

Llegando a la casa comencé a ver videos sobre esto que me rondaba en la cabeza, videos tan impactantes que me resultaba interesante poder llegar a alguna conclusión de si existen o no. Muchos dicen que si y otros muy cerrados (habitualmente los que son devotos de alguna religión) dicen fervientemente que ¡no! ay cosas tan inexplicables en el universo que el solo hecho de imaginar que somos una molécula flotando en el universo me hace dudar que seamos los únicos en este mundo.

Preguntas tan legendarias como quienes construyeron las pirámides si con la tecnología que existe ahora seria difícil hacerlas tan perfectas, o el triangulo de las bermudas ¿qué habrá allí?...

Bueno ay cosas que creo nunca se resolverán ¿o alo mejor esperamos hasta el 2012 haber que sucede?, pero ahora que se han descubierto 32 planetas más, fuera de este universo, me hace pensar que no estamos solos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pierdas el tiempo leyendo tanto,mira la hora que es!!

San google ubicame esto: